miércoles, 23 de abril de 2008

Ayuden para que Miyavi venga para la Argentina!!

O sea, esto lo escribo yo Paula, PauPau, Holly, BlackFly o como quiera que me conozcan. Una vez reciban esto, léanlo y sigan las instrucciones si quieren que cambie por una vez la situción de Argentina para con los cantantes japoneses. Y no se olviden de reenviarlo a sus contactos, no importa si son repetidos, así al menos se aseguran que el mensaje llega. Todo es verdad, 'key??

Esto es real!! Estoy suscripta al blog del myspace de Miyavi (http://www.myspace.com/miyavi) y me llegó esto hace un rato!! (*sob* suenocomo spam, pero no soy spam!!)


'Thank you very very much for the Fan Mails from all over theworld! We still have new concert dates added to the world tour will beupdating.

Send Miyavi a tons of Fan-mail.

So he might come to your city for a concert?!

Still in time!

Send a your love massagel!!!!

http://o-re-sa-ma.com/

"

Para conseguir mandarle mail, tienen que ir la página queles deja, apretar en el menu (un circulito que aparece en la parte de abajo ala derecha) la opción que dice Miyavi y clickaer en donde dice 'Fan mail'.Escriban un simple 'Come to Argentina' (bueno si es que son deArgentina como yo o al menos apoyan que vengan para acá xD), y acuérdense dellenar los datos que sino no se manda (no es que yo no quisiera mandarlos, esque de la emoción olvidé ponerlos ^^U). Apúremonos a mandar!! Aunque no lesinterese tal vez Miyavi, piensen al menos que si él viene primero, ya no va aser tan difícil y/o imposible que vengan otras bandas después. Pongámonos mediapila argentinos!!

Mi nickname en myspace es blackfly_night, por si no me creen que lo que digo aún checkando el myspace de Miyavi. Besos n_n!!

1 comentario:

Lady dijo...

JAJAJA!!! Yo ya mande mensajito... pero basta de Miyavi Paula!!!!! BASTAAAA!!!!